martes, 16 de junio de 2009

Video !

1 comentario:

  1. Hola! Me parece muy interesante la compilación de información que han publicado en este blog. No se muy bien de que va el trabajo del cole(para qué materia).
    Yo tuve alguna curiosidad hace un tiempo por toda esta movida de la identidad, cómo podemos reconocer a qué grupo o con qué corriente se identifica una persona por la manera como se comporta o cómo viste.
    En mi opinión personal, podría generar un nuevo grupo de esos que para mí son indefinidos, o identificados con todos. Aquellos emo-punk-fresas...o esos que visten de metaleros y escuchan reggaeton, o los fresas wannabe que andan en una jaguar!
    Y considero que eso es precisamente lo que sucede con las influencias en un país como Venezuela, nunca nos salvaremos de las mezclas. Si bien esta clasificación que nos muestran aquí rige una gran parte del mundo por lo menos occidental, siempre habrán algunos coleados que serán imposibles de clasificar en este país.
    Un saludo y mucho éxito en su actividad! espero que sigan publicando cosas interesantes!XD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hiiii Bueno éste Blog principalmente fue hecho por un trabajo que nos pidieron de la materia Informática. Pero decidimos Seguir cuidandolo. Aunque A veces no tenemos mucho time.. Si quieren contactarnos háganlo a Moon_Chibi@hotmail.es Graxias!^^ Attm:Angiie..
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog